Vaya al Contenido

Menu Principal:


SOFÁS CAMA



SOFÁS FIJO



COLCHONES



CANAPÉS



SOMIERES



SILLONES RELAX



MUEBLES TERRAZA



OUTLET



TIENDAS



SERVICIOS

PLANOS Y MEDIDAS
DISTRIBUCIÓN INTERIORES
PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS
ARMARIOS Y
VESTIDORES A MEDIDA
MUEBLES DE TERRAZA
DECORACIÓN E ILUMINACIÓN
TRANSPORTE Y MONTAJE INCLUIDO

Tienda monmoble alcalá de xivert
Monmoble Alcalá de Xivert
La tienda de Alcalá de Xivert es una de las mayores exposiciones de muebles de la comarca, con diversas gamas de mueble moderno, muebles clásicos y macizos, sofás y objetos de decoración. También disponemos de una amplia muestra de muebles para exterior (aluminio, teka, rattan, resinas, etc.).
PLANOS Y MEDIDAS
En nuestra política de empresa entendemos que es muy importante trabajar con las medidas de la estancia a amueblar (bien ofrecidas por el cliente o tomadas por nuestra parte) para asi realizar un plano a escala en el que distribuiremos los muebles con más exactitud y aprovecharemos más los espacios.
PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS
Una vez confirmada la venta de los muebles, a cada cliente le confeccionamos y entregamos un presupuesto personalizado según los muebles elegidos para su vivienda en el cual incluimos los planos de distribución, diferentes imágenes de los muebles escogidos y el presupuesto final acordado.
MUEBLES DE TERRAZA
Al estar situados en una zona donde la temperatura es muy agradable durante todo el año, nuestros clientes nos exigen muebles de terraza, pues la estancia exterior tiene una importancia especial. Encontrará en esta sección una amplia gama en cuanto a acabados y materiales (teka, aluminio, resinas, sintéticos, rattan, forja,etc...).
DECORACIÓN ILUMINACIÓN

La decoración y la iluminación son elementos que hacen que su casa se vista definitivamente, dando un toque de hogar y personalidad en el ambiente. Nosotros le ayudaremos a decorar e iluminar su casa con el estilo que más se adapte a usted y a su presupuesto, sin dejar de lado la elegancia y concordancia de todos los elementos.

Tienda monmoble alcoceber alcocebre alcossebre
Monmoble Alcocebre, Alcossebre
Nuestro establecimiento de Alcocebre está dedicado a mueble económico, especialmente pensado para segundas residencias, apartamentos y viviendas de reducidas dimensiones. Contamos con una extensa selección de sofás-camas y muebles adaptables a cualquier medida.

DISTRIBUCIÓN DE INTERIORES
Una vez confeccionado el plano seguiremos con la distribución interior, siempre atendiendo a las necesidades y prioridades del cliente, pudiéndolo visualizar en 3D, en planta e incluso con varios tonos y acabados. Con estas herramientas nuestros clientes siempre podrán sacar mejor partido de su vivienda.
MUEBLES DE OFICINA
Para poder atender las exigencias de algunos de nuestros clientes (inmobiliarias, autónomos) nos vemos en la necesidad de trabajar con muebles de oficina, teniendo un amplio abanico de posibilidades de composición y acabados gracias a un extenso programa en este tipo de mobiliario.
SISTEMAS DE DESCANSO
Puesto que el colchón es un elemento esencial en el tema de descanso, disponemos de una infinidad de tipos: desde colchonetas plegables, espumas, muelles, viscoelásticos, látex, combinados, hasta somieres de láminas, articulados, canapés, canguros, etc. Con todo ello cada cual que elija su confortable descanso atendiendo a las necesidades físico-sensoriales y de habitabilidad.
ARMARIOS Y VESTIDORES A MEDIDA
Ofrecemos distintos montajes que conseguirán aprovechar al máximo los espacios con armarios a medida, vestidores, paredes con entrantes, entre paredes y de suelo al techo. Con un gran abanico de módulos organizadores, cajoneras, pantalonero y puertas desde las más clásicas a las más modernas. Gracias a nuestro equipo humano, nos adaptamos a su espacio y ajustamos las medidas para aprovechar hasta el último rincón.
AVDA. HÉROES DE MARRUECOS Nº 41
12570 ALCALÁ DE XIVERT (CASTELLÓN)
TELÉFONO 964 411 003
AVENIDA BLASCO IBAÑEZ Nº 6
12579 ALCOCEBRE (CASTELLÓN)
TELÉFONO 964 411 003
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal